Home / Política / Ciudadanos demandan al Congreso del estado la aprobación de la Ley de la Procuraduría Social y Cultura de Paz, que presentaron desde hace cuatro meses

Ciudadanos demandan al Congreso del estado la aprobación de la Ley de la Procuraduría Social y Cultura de Paz, que presentaron desde hace cuatro meses

Ciudadanos demandaron, esta mañana, al Congreso del estado la aprobación de la Ley de la Procuraduría Social y Cultura de Paz, que presentaron desde hace cuatro meses, con el fin de que dicha instancia ayude a resolver diversos problemas sociales en el estado.
La propuesta se encuentra en análisis para su dictaminación en la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación que desde hace varias semanas no ha sesionado por la inasistencia de los diputados.

x

Check Also

Lluvias de anoche en Cuernavaca dejaron 8 árboles caídos, 1 barda con daños y la explosión de un transformador.

Cuernavaca, Morelos a 18 de marzo de 2026 BRINDA SEPRAC ATENCIÓN OPORTUNA ANTE AFECTACIONES POR ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com