Home / Municipios / Llevan a cabo el cierre de la descacharrización en las colonias del centro de Tlaltizapán

Llevan a cabo el cierre de la descacharrización en las colonias del centro de Tlaltizapán

Se llevó a cabo el cierre de la descacharrización en las colonias del centro de Tlaltizapán, esto con el fin combatir riesgos sanitarios paralelos a la pandemia.

De acuerdo con autoridades municipales se recolectaron  41 toneladas de cacharros y 280 llantas,  con los que se evitarán criaderos de insectos que transmiten dengue, zika y Chikongunya.

En tanto por parte de los Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de Jojutla a través de la Dirección de Bienestar Social llevaron acabo la clausura en este. municipios

Cabe referir que estas actividades dieron inicio el pasado miércoles 14 de abril y la clausura se realizó en las instalaciones del ayuntamiento de Tlaltizapán en la parte baja.

Autoridades exhortaron a la población a que mantenga los patios limpios y no bajar la guardia con la pandemia y otros enfermedades que se pueden prevenir.

x

Check Also

Familias de Tehuixtla y comunidades vecinas del municipio de Jojutla accedieron a trámites, apoyos y programas gratuitos durante una nueva edición de Caravanas del Pueblo

APROVECHAN FAMILIAS DE TEHUIXTLA EN JOJUTLA SERVICIOS Y TRÁMITES DE LAS CARAVANAS DEL PUEBLO • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com