Home / Municipios / Al menos en Zacatepec las expectativas son altas en cuanto a ventas para este 10 de mayo y el día del maestro: Canaco

Al menos en Zacatepec las expectativas son altas en cuanto a ventas para este 10 de mayo y el día del maestro: Canaco

La Secretaria General de la Cámara del Comercio Servicios y Turismo (Canaco) Zacatepec, Claudia Trejo, informó que al menos en este municipio cañero las expectativas son altas en cuanto a ventas para este 10 de mayo y el día del maestro.

En entrevista, expuso que ha sido verdaderamente difícil el poder levantarse de un terremoto, la pandemia y el abandono del Estadio Coruco Díaz que consistía una fuerte derrama económica en cada partido de fútbol.

Expuso que este día del niño los comerciantes de dulces, pastelerías tuvieron un ligeros respiro.

Esperan un incremento en ventas de hasta el 60 por ciento por lo que, hizo la invitación a los habitantes a que consuman comercios locales.

x

Check Also

La empresa TRIDESA comenzará a recoger la basura a partir del primero de enero 2026

Todo está listo y garantizado para que la empresa TRIDESA inicie funciones a partir del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com