Home / Política / Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio, sin embargo, consejeros advirtieron sobre sanciones en caso de hacer mal uso de la información.
El consejero electoral, Javier Arias Casas, informó que esta documentación será entregada a los 13 partidos políticos con registro local y tres candidatos independientes, la cual será utilizada el día de la elección por sus representantes en casilla.
No obstante señaló que esta lista nominal, tendrá que ser devuelta por los partidos una vez que concluya la jornada, de lo contrario, serán sujetos a sanciones, que van desde una amonestación, hasta la pérdida del registro del partido.
“Un uso indebido conllevará sanciones, a sea en materia electoral, administrativa o de tipo penal. Hay candados en cuanto a nuestras posibilidades se refiere, el proceso pasado aquellos candidatos que no hicieron la devolución se iniciaron los procedimientos sancionadores”, dijo.

x

Check Also

Abren proceso judicial contra “El Panes” por el abuso sexual de una menor de edad en Zacatepec

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró sujetar a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com