Home / Municipios / Fueron destinadas más de 10 mil vacunas para los diferentes centros de aplicación: José Miguel Ángel Van Dick Puga

Fueron destinadas más de 10 mil vacunas para los diferentes centros de aplicación: José Miguel Ángel Van Dick Puga

Asegura el coordinador del Plan Nacional de Vacunación, José Miguel Ángel Van Dick Puga, que fueron destinadas más de 10 mil vacunas para los diferentes centros de aplicación.

Enviaron más vacunas a tres puntos de «mayor presión».

En total aplicarán en Cuernavaca cerca de 50 mil vacunas, cuando sólo se tenían previstas 38 mil.

Insistió en qué en esta ocasión sólo se permitirá vacunar a habitantes de la capital morelense y de otros estados y municipios.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com