Home / Educación / Capacitan a jóvenes sobre empleabilidad y desempeño laboral

Capacitan a jóvenes sobre empleabilidad y desempeño laboral

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector joven, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) impartió las ponencias virtuales “¿Cómo elaborar un curriculum vitae?” y “La aventura de emprender” para estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) planteles 43 y 44.

Entre las temáticas abordadas dentro de estas capacitaciones se encuentran consejos para aprovechar oportunidades laborales o empleos de medio tiempo que puedan combinarse con sus planes de estudio correspondientes.

El Impajoven recalca que están atiendo temas educativos que permitan al alumnado orientar sus potenciales, destrezas y talentos hacia fines de empleo. De igual forma se seguirá llevando esta información a distintas escuelas de nivel medio y medio superior.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a la línea (777) 3179001o escribir un mensaje al portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com