Home / Política / Se inconforman por la cancelación de la sesión ordinaria del Congreso, en la que se aprobaría la reforma el Código Penal del Estado para castigar a maltratadores de animales.

Se inconforman por la cancelación de la sesión ordinaria del Congreso, en la que se aprobaría la reforma el Código Penal del Estado para castigar a maltratadores de animales.

Integrantes de la Coalición por la Defensa Animal Morelos se inconformaron por la cancelación de la sesión ordinaria del Congreso del estado, en la que se aprobaría la reforma el Código Penal del Estado para castigar a maltratadores de animales.

Informaron que a diario registran 10 casos de maltrato y cinco de abandono animal.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 65 exhalaciones de baja intensidad y 600 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com