Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Tlaltizapán y Xochitepec.

Durante recorridos de seguridad sobre la calle Sur 3 de la colonia La Joya, del poblado de Huatecalco perteneciente al municipio de Tlaltizapán, los elementos tuvieron a la vista un vehículo marca Ford tipo Focus, color plata, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado sobre la vialidad obstruyendo el libre tránsito.

Asimismo, durante recorridos de seguridad sobre la calle Palma de la colonia Benito Juárez, de Xochitepec, los uniformados observaron un vehículo marca Ford tipo F350 Super Duty, color blanco, con placas de circulación de Servicio Público Federal, mal estacionado.

Por ello los policías procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que ambos vehículos contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición del agente del Ministerio Público, para su investigación.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com