Home / Política / Colegio de Ingenieros Civiles afirman que alcaldes han sido omisos en el mantenimiento de las infraestructura carretera

Colegio de Ingenieros Civiles afirman que alcaldes han sido omisos en el mantenimiento de las infraestructura carretera

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Héctor Rosas, afirmó que los alcaldes han sido omisos en el mantenimiento de las infraestructura carretera, como son los puentes viales.
Refirió derivado del peritaje que hicieron en el distribuido de Emiliano Zapata en Cuernavaca, se requerirá al ayuntamiento que se lleven a cabo de manera urgente trabajos de mantenimiento, aunque descartó riesgos latentes.

x

Check Also

Margarita González Saravia realiza gira en la zona poniente donde visitó los municipio de Tetecala, Coatlán del Rio y Coatetelco

La gobernadora del Estado, Margarita. González Saravia, hizo una gira en la zona poniente donde ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com