Home / Portada_principal / Falleció la quinta víctima del ataque a tiros ocurrido el pasado 4 de julio, en el campo de de fútbol de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

Falleció la quinta víctima del ataque a tiros ocurrido el pasado 4 de julio, en el campo de de fútbol de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

Falleció la quinta víctima del ataque a tiros ocurrido el pasado 4 de julio, en el campo de de fútbol de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

Al respecto, durante la noche del domingo, a la calle Nuevo León arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta y tres motocicletas.

Los delincuentes sacaron armas de fuego del vehículo y caminaron hasta llegar a la calle Coahuila, donde están los campos de fútbol.

Los atacantes se dirigieron a las gradas, donde estaban las víctimas y les dispararon, por lo que las personas corrieron, cuando escucharon los balazos

Tras la agresión perdieron la vida  Juan Manuel “N” de 62 años, Abimael “N” de 25 años, Alberto “N” y Omar Alejandro “N».

Además resultaron lesionados Víctor Manuel “N”, Mario Alejandro “N” y Jonathan Alejandro “N” de 35 años.

Ayer, en el hospital murió Víctor Manuel «N»; cabe señalar que hasta el momento, los agresores no han sido localizados.

x

Check Also

Drones de seguridad detectan sujetos a bordo de camionetas quemando cerros de Tepoztlán para tratar de cambiar uso de suelo en zona protegida

DETECTAN DRONES DE LA SDS INCENDIO PROVOCADO EN EL PARQUE NACIONAL EL TEPOZTECO • El ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com