Home / Política / Protección Civil de Cuernavaca atendieron el reporte del derrumbe de un paredón de aproximadamente seis metros cúbicos en la calle Bugambilias de la Colonia Los Pilares.

Protección Civil de Cuernavaca atendieron el reporte del derrumbe de un paredón de aproximadamente seis metros cúbicos en la calle Bugambilias de la Colonia Los Pilares.

Esta madrugada, elementos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca atendieron el reporte del derrumbe de un paredón de aproximadamente seis metros cúbicos en la calle Bugambilias de la Colonia Los Pilares, donde no se registraron personas lesionadas.

Después de retirar los escombros se abrió a la circulación y se reiteró el llamado a las familias del lugar para extremar precauciones, como se les notificó antes de la temporada de lluvias.

x

Check Also

Localizan sin vida a joven arrastrada por el río en Yautepec

Yautepec.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una joven ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com