Home / Política / Habitantes de la comunidad indígena de Coajomulco se dijeron discriminados y violentados en sus derechos , ante la validación de la candidatura y, posteriormente, diputación de Ulises Pardo como representante del Distrito III

Habitantes de la comunidad indígena de Coajomulco se dijeron discriminados y violentados en sus derechos , ante la validación de la candidatura y, posteriormente, diputación de Ulises Pardo como representante del Distrito III

Habitantes de la comunidad indígena de Coajomulco se dijeron discriminados y violentados en sus derechos , ante la validación de la candidatura y, posteriormente, diputación de Ulises Pardo como representante del Distrito III cuando como representante indígena, lo cual no está acreditado por la asamblea.

Demandaron del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que analicen a fondo el caso y garantice los derechos de las comunidades indígenas.

También adelantaron que llevarán el caso hasta la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas y al Senado de la República.

Lo anterior, ante la supuesta complicidad se las instituciones para la designación de la candidatura y diputación de Ulises Pardo.

x

Check Also

Aprehenden a hombre que habría agredido con un arma de fuego a un masculino, a quien presuntamente despojó de su motocicleta y sus pertenencias

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com