Home / Política / Fortalecen esfuerzo Impajoven e Icatmor en favor del sector joven

Fortalecen esfuerzo Impajoven e Icatmor en favor del sector joven

Reafirman compromiso para efectos de profesionalización de proyectos productivos

Con el objetivo de fomentar el trabajo institucional, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) firmaron un convenio para impulsar capacitaciones orientadas a jóvenes emprendedores a través de incubadoras de negocios.

El evento fue presidido por Osiris Pasos Herrera, secretario de Desarrollo Social, quien destacó que la creación de oportunidades es clave para el crecimiento del estado, señalando que desde la instancia que encabeza se mantendrán como aliados estratégicos para aterrizar este tipo de programas.

Por su parte, Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Impajoven, enfatizó que a través de este acuerdo se busca seguir apoyando al sector joven, mediante actividades que aseguren un bienestar integral y un beneficio económico por medio de talleres y cursos con el fin de desarrollar al máximo sus capacidades.

“Nuestro objetivo primordial es respaldar la formación de jóvenes con compromiso que el día de hoy tienen ideas de negocio. Queremos poner a su disposición las herramientas que como instancias de gobierno tenemos para ustedes”, recalcó.

En tanto, Laura Erika Herman Muzquiz, titular de Icatmor, refirió que el convenio es un instrumento esencial para reforzar la comunicación entre ambas partes y promover espacios seguros para las personas adolescentes y jóvenes.

Cabe destacar que ambas instituciones vienen sumando esfuerzos desde el año 2019, con el propósito de dotar de herramientas a emprendedores morelenses.

La población interesada en el tema puede comunicarse a la línea (777) 317 9001, o por medio de las redes sociales oficiales del instituto, en Facebook como Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes o al correo impajoven@morelos.gob.mx

x

Check Also

Mujeres Representantes de más de 39 agrupaciones feministas presentan agenda Feminista Municipal 2024

Mujeres Representantes de más de 39 agrupaciones feministas presentaron la agenda Feminista Municipal 2024, quienes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com