Home / Portada_principal / Lo detienen en Temoac en posesión de una camioneta robada

Lo detienen en Temoac en posesión de una camioneta robada

• En el municipio de Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Temoac.

La tarde de este jueves, reportaron vía radio que a través de las cámaras de C5 detectaron sobre la autopista Siglo XXl con dirección hacia el estado de Morelos, a la altura de la colonia Huazulco, de Temoac, un vehículo marca Nissan tipo Pathfinder Armada, color blanco, con placas de circulación MVM-8378 del Estado de México, que contaba con reporte de robo vigente.

Los policías implementaron un dispositivo de seguridad y a 500 metros del puente vehicular conocido como Huazulco, ubicaron el vehículo que era conducido a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le dieron alcance, al corroborar los datos en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por tales hechos, los oficiales detuvieron a Mikel “N”, de 35 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

x

Check Also

Cerca de 100 taxis han sido robados en lo que va del año, principalmente en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Huitzilac

Cerca de 100 taxis han sido robados en lo que va del año, principalmente en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com