Home / Portada_principal / Se caen árboles en Cuernavaca por las lluvias provocadas por Huracán Grace

Se caen árboles en Cuernavaca por las lluvias provocadas por Huracán Grace

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, atendió esta mañana varios reportes de auxilio en la ciudad, debido a árboles colapsados por el remblandecimiento de la tierra a causa de la lluvia.

Las colonias afectadas fueron: Jardines de Acapatzingo, Ampliación Chapultepec, Colonia Delicias y Circuito Adolfo López Mateos, en donde el personal procedió a trocear los árboles y liberar las vialidades.

Solo se reportaron daños materiales sin lesionados.

Se recomienda a la población mantenerse alerta a las indicaciones de las autoridades y recordar el número de emergencia.

x

Check Also

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la mesa de seguridad, Sara Olivia Parra Téllez: el estado se alinea al Plan Kukulcán para garantizar tranquilidad durante el Mundial.

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la Mesa de Seguridad, Sara ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com