Home / Seguridad y Justicia / Fue vinculado a proceso por intentar matar a su padre en la Región Oriente

Fue vinculado a proceso por intentar matar a su padre en la Región Oriente

• Se impuso en su contra la prisión preventiva

La Fiscalía Oriente logró la vinculación a proceso en contra de Daniel “N” por el delito de violencia familiar cometido en el municipio de Totolapan, por lo que un juez de control impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue el 09 de septiembre de este año cuando la víctima quien es padre del indiciado, se encontraba recostado en su cama al interior de su domicilio ubicado en el Barrio de San Sebastián, perteneciente al municipio de Totolapan, momento en el que llegó Daniel quien le pidió le diera de comer, a lo que la víctima se negó por no sentirse bien de salud.

El imputado comenzó a agredirlo verbalmente y lo amenazó con privarlo de la vida, al tiempo que tomó un cuchillo que se encontraba cerca y se abalanzó contra su padre a quien intentó clavarle el arma blanca en el pecho, la esposa del hombre escuchó las agresiones y pidió apoyo a los vecinos quienes lograron someter al agresor.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, realizando la detención de Daniel “N” alias “El Talachitas” de 30 años, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente en donde se inició un procedimiento judicial en su contra.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, la Unidad Especializada en Violencia Familiar aportó elementos de prueba que fueron valoradas por el Órgano Jurisdiccional, quien emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Daniel por el delito de violencia familia, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com