Home / Política / Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir de este miércoles en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.
En conferencia de prensa, integrantes del movimiento informaron que esta jornada de oración iniciará este 22 de septiembre y se mantendrá durante los próximos 40 días, en el municipio de Cuernavaca frente al IMSS de Plan de Ayala y en el crucero de Tejalpa, municipio de Jiutepec.
Sentenciaron que como movimiento, no buscan criminalizar a la mujer por abortar, sin embargo, señalaron que existen muchas maneras de resolver un embarazo inesperado y no a través de su interrupción.
Ante la determinación de la SCJN sobre la despenalización del aborto, sentenciaron que se está contraviniendo a la dignidad de la persona, pues no se está considerando así desde el momento de la concepción, por lo que dijeron que hay una grave afectación con ello.
Dichas jornadas se realizarán desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com