Home / Municipios / Empresarios de la zona sur plantean hacer mejoras a este sector y reactivar la economía

Empresarios de la zona sur plantean hacer mejoras a este sector y reactivar la economía

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur (AGES) René Salgado Rodríguez, informó que los empresarios de la región han planteado la posibilidad de tener acercamientos con autoridades locales y estatales a fin de que se formen estrategias  para mejora del sector, al mismo tiempo conocer a los nuevos funcionarios.

Principalmente lo que tiene que ver con una reactivación económica, pero sobre todo, se les pueda apoyar con recursos para hacer frente a las contigencias.

Material para sanitizar y evitar contagios por Coronavirus en las empresas, la posibilidad de equipo sismico, por lo menos, en las cabeceras municipales.

René Salgado añadió que apenas se han dado reuniones con los 19 agremiados en las que se han puesto sobre la mesa alternativas para mejorar, además de que analizan la posibilidad de adquirir créditos de Bienestar.

x

Check Also

Asume la síndica Esperanza Galván la alcaldía temporal del municipio de Temoac tras el asesinato del edil Valentín Lavín Romero

El subsecretario de Gobierno, Miguel Ángel Peláez, aseguró que la síndica municipal Esperanza Galván Zavala ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com