Home / Política / Esta semana se concretarían los nombramientos de las titulares del Instituto de la Mujer y de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas: Sánchez Zavala

Esta semana se concretarían los nombramientos de las titulares del Instituto de la Mujer y de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas: Sánchez Zavala

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala, adelantó que esta semana se concretarían los nombramientos de las titulares del Instituto de la Mujer y de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del estado de Morelos.
Confirmó que la creación del «fondo del bienestar» seguirá en revisión para generar las mesas de trabajo con el Poder Ejecutivo y no aprobarlo por la vida rápida.

Aseguró que este miércoles se reanudarán la sesión ordinaria suspendida el siete de octubre pasado, a fin de continuar con los trabajos legislativos.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por incumplir con medidas cautelares, enfrenta proceso penal por agredir a sus padres y a su hermana

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com