Home / Política / Confirman que temas como la despenalización del aborto en Morelos serán desahogados hasta el próximo periodo ordinario de sesiones

Confirman que temas como la despenalización del aborto en Morelos serán desahogados hasta el próximo periodo ordinario de sesiones

El diputado priista Eliasib Polanco Saldivar confirmó que temas como la despenalización del aborto en Morelos serán desahogados hasta el próximo periodo ordinario de sesiones, debido a la falta de acuerdos entre las fuerzas políticas.
Sin embargo, reconoció que en la sesión ordinaria de este miércoles pretende que se apruebe la reforma constitucional para aplicar la afirmativa ficta en el desahogo de reformas por parte del Constituyente Permanente.

x

Check Also

Fiscalía ambiental suspende predio tras detectar tala no autorizada en Tlaltenango

FISCALÍA AMBIENTAL SUSPENDE PREDIO TRAS DETECTAR TALA NO AUTORIZADA EN TLALTENANGO Derivado del reporte relacionado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com