Home / Municipios / Confirman que durante los 30 días de trabajo lograron 15 puntos de hallazgo de cuerpos humanos y de restos óseos en Yecapixtla

Confirman que durante los 30 días de trabajo lograron 15 puntos de hallazgo de cuerpos humanos y de restos óseos en Yecapixtla

Integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda confirmaron que durante los 30 días de trabajo lograron 15 puntos de hallazgo de cuerpos humanos y de restos óseos en Yecapixtla.
Denunciaron también el abandono durante su jornada de búsqueda por la Comisión Nacional de Búsqueda, por ello anunciaron que suspenden los trabajos.
Los activistas refirieron que continuarán con la búsqueda de personas desaparecidas pues no lograron acudir a Amacuzac, Xochitepec, Jojutla y Huitzilac por la falta de condiciones de seguridad.

x

Check Also

Lanza gobierno de Morelos convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2025

• La titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, destacó que en la administración de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com