Home / México y Mundo / CIUDADANOS DENUNCIAN AFECTACIONES REALIZADAS POR TRABAJADORES DEL CFE

CIUDADANOS DENUNCIAN AFECTACIONES REALIZADAS POR TRABAJADORES DEL CFE

Habitantes de las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo, denunciaron públicamente afectaciones a varias casas y locales comerciales luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizara un corte de energía en esas comunidades.

De acuerdo con los denunciantes, el pasado 12 de abril personal de CFE llegó a estas colonias y sin previo aviso cortó la energía, acto seguido se escuchó un sonido muy fuerte que resultó ser el transformador quemado que abastecía a la zona, esto provocó que varios aparatos electrodomésticos se quemarán dejando pérdidas monetarias a los habitantes.

Ahora los afectados están exigiendo que la paraestatal indemnice el daño que en algunos casos supero los 5 mil pesos sin embargo hasta el momento no han obtenido respuesta.

“…Después que se escuchó ese estruendo se fue la luz, se quemó mi copiadora así como también nos dimos cuenta que se quemaron aparatos electrónicos de la colonia primero de Mayo, lo que hoy vengo a denunciar es que se nos paguen esos daños…”, denunció Juan Esteban Salgado, habiente afectado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Respalda partido MAS candidatura de Sergio «Checo» Pérez Flores al Congreso de Morelos

Durante una reunión con militantes, simpatizantes y dirigencia del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com