Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por falsificación de documento, intentó liberar automóvil

Vinculado a proceso por falsificación de documento, intentó liberar automóvil

Por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de documento y uso de documento falso, imputados por la Fiscalía Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a Carlos “N”, a quien se le impusieron medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad.

El imputado identificado como Carlos “N” de 62 años de edad, se presentó en la Dirección General de Administración y Bienes Asegurados en donde exhibió un documento que presuntamente le habían entregado en el Ministerio Público, sin embargo, el papel presentaba el nombre de la persona quien se lo recibió, sin que dicha persona lo hubiera generado.

La funcionaria solicitó el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que detuvo a al hombre y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien lo presentó ante el juez de control quien calificó de legal la detención, formuló imputación por falsificación de documento y uso de documento falso.

En audiencia de continuación de proceso, la autoridad judicial lo vinculó e impuso como medida cautelar la firma mensual el último viernes de cada mes y no salir del territorio nacional.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com