Home / Política / CES sostiene un segundo encuentro con el presidente municipal electo de Cuernavaca

CES sostiene un segundo encuentro con el presidente municipal electo de Cuernavaca

Las puertas del Poder Ejecutivo siempre permanecerán abiertas para el diálogo y la mejora en favor de las y los morelenses

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), sostuvo un segundo encuentro con el presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, para dar continuidad a los trabajos en el tema de seguridad que se realizan en la ciudad capital.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el comisionado dio la bienvenida al alcalde electo así como a parte de su cabildo electo y ratificó la disposición del Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, para coordinar esfuerzos que permitan hacer frente a la inseguridad.

Acompañado de personal operativo y jurídico, manifestó que las puertas del Poder Ejecutivo siempre estarán abiertas para dialogar en todo momento y buscar siempre las mejores soluciones a favor de Morelos así como de sus familias.

Asimismo, conminó a continuar trabajando unidos y sin distinción de colores partidistas, ya que el principal interés es incrementar la calidad de vida de las y los morelenses a través de acciones de prevención.

En su oportunidad, Urióstegui Salgado agradeció la apertura por parte de las autoridades de la CES y señaló que se debe aprovechar la estructura tecnológica con la que se cuenta para mantener una ciudad segura.

Por último, las autoridades estatales refrendaron su compromiso de trabajar unidos con los presidentes municipales que en próximos días tomarán su cargo, ya que el principal interés del Gobierno del Estado es y será en todo momento, mejorar la calidad de vida de las y los morelenses.

x

Check Also

Confirma abogado de obispo Salvador Rangel Mendoza que fue victima de secuestro exprés, aun no declara.

El  obispo emérito del estado de Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, sí fue víctima de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com