Home / Municipios / Inicia arranque de obra del colector sanitario en la calle prolongación Francisco Leyva en Jojutla

Inicia arranque de obra del colector sanitario en la calle prolongación Francisco Leyva en Jojutla

De visita en la zona sur del Estado, específicamente en el municipio de Jojutla el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) Jaime Juárez López , dio inicio a un arranque de obra del colector sanitario en la calle prolongación Francisco Leyva en una segunda etapa en esta localidad.

Lo anterior con una inversión federal de 2 millones 978 mil 868, estatal de 3 millones 640 mil 616 pesos, ello en coordinación con la Comisión Nacional del Agua y el ayuntamiento de Jojutla.

Habló de las obras poco a poco va abonando al desarrollo en beneficio de los morelenses y el campo, además del tema del saneamiento de las aguas.

x

Check Also

Inaugura el museo Morelense de arte contemporáneo Juan Soriano la exposición «Catártico Fulgor» de Mercedes Bautista

Esta muestra artística genera un espacio de reflexión en torno a la memoria histórica, experiencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com