Home / Política / Alcalde electo de Tlaltizapán señala que han avanzado los trabajos de la entrega de administración

Alcalde electo de Tlaltizapán señala que han avanzado los trabajos de la entrega de administración

De cara a la toma de protesta el próximo 30 de diciembre, el presidente municipal electo de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, señaló que han avanzado los trabajos de la entrega de administración, la cual, encabeza actualmente Alfredo Domínguez Mandujano.

Las áreas que se han entregado por el momento son COPLADEMUN, la Instancia de la Mujer y el área de deportes, al afirmar que por el momento no tiene nada en concreto sobre la situación financiera del municipio.

Lo que si, es que trabajarán en el proyecto de la ley de ingresos, pues Tlaltizapán no entregó, por lo que, será de las primeras acciones que entreguen después del primero de enero.

x

Check Also

Garantiza secretario de Gobierno transparencia en la designación de la titular de la CEARV

Habrá transparencia en el proceso para la designación del próximo titular de la Comisión de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com