
La administración saliente de Tlaltizapán de Alfredo Domínguez Mandujano, pidió una prórroga de 7 días para la entrega de el área de tesorería a la siguiente gestión que encabezará Gabriel Moreno Bruno
Esto ante la auditora General de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado de Morelos (ESAF) América López Rodríguez.
En donde la tarde de este domingo el presidente municipal Moreno Bruno recibió los paquetes del proceso entrega-recepción por parte de la administración 2019-2021.
Tras la cancelación de las revisiones parciales de las áreas del ayuntamiento de Tlaltizapán, el proceso de entrega-recepción se limitó a la entrega global que se llevó a cabo este domingo.
El alcalde Gabriel Moreno Bruno, expresó que a pesar de este retraso el ayuntamiento ya estará atendiendo de manera normal a la ciudadanía, y trabajarán durante los 15 días que marca la Ley en hacer las observaciones y aclaraciones ante la autoridad pertinente, sobre el proceso de entrega-recepción.