Home / Seguridad y Justicia / Les aseguran droga en el municipio de Axochiapan

Les aseguran droga en el municipio de Axochiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Axochiapan.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros de la colonia Centro de Axochiapan, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo RC-150, color negro, sin placas de circulación, misma que iba exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de atropellar a un transeúnte.

Ante dicha conducta, los elementos le solicitaron que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, por lo que lograron darles alcance metros adelante y al realizarles una inspección les aseguraron dos bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana y dos bolsitas de plástico tipo ziploc con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos Ángel Gabriel “N”, de 18 años, y Gerardo “N”, de 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com