Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre por agredir a su esposa, el suegro de la víctima también la habría golpeado

Vinculan a proceso a hombre por agredir a su esposa, el suegro de la víctima también la habría golpeado

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a un hombre y a su padre, vecinos de Tequesquitengo, municipio de Puente de Ixtla, por el delito de violencia familiar.

Daniela “N”, de 22 años de edad, acudió ante esta representación social a denunciar a su esposo, Fidel “N”, de 29 años, y a su suegro, Guillermo “N”, de 68 años, quienes la habrían agredido físicamente.

La mujer declaró que el seis de junio del año 2021, fue víctima de maltratos físicos por parte de Fidel, los cuales se repitieron seis días después y en los que intervino Guillermo, padre de Fidel, causándole lesiones en brazos y otras partes del cuerpo.

La afectada refirió que estos actos violentos se suscitaron en el domicilio conyugal, en la comunidad de Tequesquitengo, del lado correspondiente a Puente de Ixtla.

Como resultado de las indagatorias dirigidas por la unidad de Delitos Contra la Mujer, con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y los Servicios Periciales, se judicializó el expediente.

En la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público (MP) imputó a Fidel “N” y a Guillermo “N” el delito de violencia familiar, en perjuicio de Daniela “N”.

En ese sentido, el juez de la causa dispuso para el imputado la medida cautelar de no acercarse a la mujer víctima y resolvió vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de las investigaciones

x

Check Also

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Emiliano Zapata, Yautepec y Xochitepec.

Elementos que integran la Estrategia Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com