Home / Municipios / El director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado, reconoce que el campo morelense sigue en el abandono

El director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado, reconoce que el campo morelense sigue en el abandono

El director de Agricultura de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado, en su visita a la zona sur de la entidad, específicamente en Tlaquiltenango, Omar Taboada Nasser, reconoció que el campo morelense sigue en el abandono, esto también al escuchar la voz de los ejidatarios tlahuicas.

En entrevista expuso que así como lo reconocen, también están trabajando duro, dijo, por apoyar a los campesinos con programas blandos y créditos accesibles.

Manifestó la  importancia de que los productores se acerquen he investiguen y analicen lo que más les conviene.

x

Check Also

Diagnóstico revela consumo de alcohol y drogas en estudiantes de Morelos

Cerca del 30 por ciento de estudiantes de nivel medio superior consumen alcohol y han ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com