Home / Política / Estable gobierno del Estado trabajo coordinado con CAPUFE

Estable gobierno del Estado trabajo coordinado con CAPUFE

El Gobernador de Morelos sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), donde se dieron a conocer detalles sobre la conservación de las carreteras en el territorio estatal, actividad a la que se sumará la Secretaría de Obras Públicas del Poder Ejecutivo.

Esta instancia federal también es la encargada de brindar mantenimiento y alumbrado en vialidades importantes por donde diariamente circulan miles de automovilistas.

Por lo anterior, se acordó dar seguimiento a estrategias que permitan optimizar la movilidad, contar con un tránsito más confiable y seguro para la ciudadanía del estado, así como para los visitantes de otras entidades que deciden pasar días de descanso en los distintos municipios.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Senador Víctor Mercado Salgado lamenta la partida de Juan Salgado Brito: «Se nos va un gran político y una gran persona»

El senador por Morelos, Víctor Mercado Salgado, expresó su profundo dolor por la muerte de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com