Home / Seguridad y Justicia / En posesión de un arma de fuego es detenido en Temixco

En posesión de un arma de fuego es detenido en Temixco

• En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Temixco.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tercer Milenio de la colonia Campamento Medrano, del municipio de Temixco, los policías tuvieron a la vista un vehículo color azul, con placas del estado de Morelos, el cual se encontraba en sentido contrario a la circulación y mal estacionado, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al investigar, los oficiales tuvieron contacto con el conductor del vehículo y al realizar una inspección, aseguraron al interior del automóvil marca Nissan tipo Sentra, color azul, con placas del estado de Morelos, un arma de fuego calibre 9 mm.

Por lo anterior y al no contar con la documentación que acreditara la legal portación, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Julio Cesar “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Aprehendido por incumplir medidas cautelares por acoso sexual y amenazas en Ocuituco

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com