Home / Municipios / Estas vacaciones de Semana Santa supervisarán centros comerciales y espacios públicos para que se cumplan medidas de sanidad

Estas vacaciones de Semana Santa supervisarán centros comerciales y espacios públicos para que se cumplan medidas de sanidad

El coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, informó que se reforzarán los operativos durante periodo vacacional de Semana Santa para supervisar los centros comerciales y espacios públicos para garantizar que se cumplan las medidas de sanidad.
El funcionario estatal dijo que se ha detectado que los ciudadanos han relajado las medidas, por lo que invitó a la sociedad a seguir cuidándose.

Por otro lado, refirió que habrá una supervisión en espacios turísticos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
A la sociedad les recomendó seguir cuidándose ante las altas temperaturas y con ello evitar los llamados «golpes de calor».

x

Check Also

¡Adiós a las suscripciones eternas! Senado aprueba cancelaciones con un solo clic

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2025 – En un triunfo para los consumidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com