Home / México y Mundo / FUNDACIÓN MEJOR MÁS POR MORELOS SE DESLINDA DE ADQUISICIONES HECHAS POR LÓPEZ SÁNCHEZ

FUNDACIÓN MEJOR MÁS POR MORELOS SE DESLINDA DE ADQUISICIONES HECHAS POR LÓPEZ SÁNCHEZ

Corrupción e impunidad cubren a Javier López Sánchez, ex coordinador de asesores del gobierno del estado y ahora del presidente del Congreso Luis Miguel Ramírez.

Hace unos días se dio a conocer que Javier López Sánchez adquirió, de manera fraudulenta, cuatro vehículos panel, los cuales fueron comprados a la empresa Bimbo por 20 mil pesos cada uno. Los vehículos se encuentran ahora facturados a nombre de la Fundación “Mejor más por Morelos A.C.”, cuya fundación nunca adquirió dichos vehículos y se deslindó de toda adquisición.

Entrevistado vía telefónica, el presidente de esta fundación, Ezequiel Treviño Villarreal dijo desconocer esa compra, ya que la fundación está fuera de actividades y el único vehículo que adquirió fue una camioneta Ford lobo, con un costo de aproximadamente 400mil pesos, misma que se rifó para recaudar recursos. Treviño Villarreal aseguró que el ganador del sorteo fue el Tierry Galván, a quien se le hizo la entrega del vehículo.

Para finalizar, Ezequiel Treviño dijo que se reunirá con el tesorero de la asociación Armando Sanders, para analizar la situación y si es necesario acudir a levantar la denuncia correspondiente a la Procuraduría de Justicia, así como dar parte a la Secretaria de Hacienda para que se investigue con la empresa Bimbo quién pagó y cómo, para dar con el responsable de haber utilizado indebidamente el nombre de la asociación.

Además de mandar traer ante la justicia a Javier López Sánchez para que explique cómo adquirió estos vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com