Home / Municipios / La asociación de usuarios del Río Chalama tiene deudas por más de un millón de pesos.

La asociación de usuarios del Río Chalama tiene deudas por más de un millón de pesos.

La Asociación de Usuarios del Río Chalma “Revolución del Sur” se encuentran sin posibilidades financieras, debido a la morosidad de los usuarios, informó la recaudadora, Ana María Juárez Ortega, al señalar que la deuda es de un millón de pesos.

Hay personas que deben desde que se conformó esta asociación en el año de 1995, posteriormente unos dejaron de pagar desde el 97,98 a la actualidad.

Manifestó la recaudadora, que eran 2 mil 145 usuarios, pero como ya se han urbanizado muchos de ellos han cancelado y han quedado cerca 1 mil 800, por lo tanto especificó que hay una alta morosidad.

Por lo que dijo,  que no han actuado para poder recuperar toda esta cantidad he hizo un llamado a todos los usuarios invitando para que se acerquen y aprovechen la disponibilidad de regularizar su situación.

x

Check Also

En una operación marítima, se aseguraron más de 3.5 toneladas de cocaína, frente a las costas de Guerrero

En una operación marítima encabezada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a través ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com