Home / Política / SMyT continúa con la capacitación al personal de la dependencia con el programa “Transferencia Primaria de Archivos”.

SMyT continúa con la capacitación al personal de la dependencia con el programa “Transferencia Primaria de Archivos”.

Como parte de las acciones para brindar un mejor servicio a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa con la capacitación al personal de la dependencia, esto a través del programa “Transferencia Primaria de Archivos”.

En este sentido, Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, instruyó a directores generales, subdirectores y jefes de departamento a recibir la capacitación respectiva, la cual fue impartida por el subdirector de capacitación archivística, Eric Ernesto García de la Vega.

Cabe señalar que, durante la asesoría también se expuso el tema “Baja de Archivos Obsoletos e Inactivos; Condiciones, Características y Criterios”, que contempla la Ley Estatal de Documentación y Archivos de Morelos para el traslado, custodia y resguardo del archivo de cualquier dependencia.

x

Check Also

Promueve gobierno de Morelos derechos laborales con difusión de la «Ley Silla»

El Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, a través de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com