Home / Educación / Abre CMA proceso de selección para nuevo ciclo escolar, el registro está abierto desde el 01 de junio al 01 de julio.

Abre CMA proceso de selección para nuevo ciclo escolar, el registro está abierto desde el 01 de junio al 01 de julio.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Morelense de las Artes (CMA), informa que, desde el 01 de junio al 01 de julio, se encuentra vigente el registro de aspirantes para las y los interesados en participar en el proceso de selección de ingreso para el periodo agosto 2022- enero 2023.

Dicha oferta educativa integra maestrías en Educación Artística y Creación Artística, así como las licenciaturas en Teatro, Música, Danza, Creación y Estudios Literarios, Pedagogía de la Danza Folclórica Mexicana, Artes Visuales, Arte y Tradición; además de diplomados y programas de iniciación y propedéuticos en música, danza y teatro, así como el Bachillerato con Opción Artística. 

Las convocatorias y procesos se encuentran publicados en la página oficial del CMA: www.cmamorelos.edu.mx, en sus redes sociales oficiales y de la STyC. Para mayores informes, las y los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 777 312 8513, extensión 01. 

Para finalizar, las autoridades educativas puntualizaron que el Centro tiene la misión de ser un organismo competitivo con altos niveles de desarrollo en la formación de profesionales de las artes, así como de docentes e investigadores con reconocimiento nacional e internacional. 

También, el CMA es un impulsor de nuevos talentos y del trabajo académico que genera, lo que contribuye al enriquecimiento creativo de Morelos.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com