Home / Portada_principal / Elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos en una vulcanizadora en Zacatepec

Elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos en una vulcanizadora en Zacatepec

Un elemento de la Policía Morelos que se encontraba en su día de descanso fue asesinado a balazos en una vulcanizadora en la colonia Independencia del municipio de Zacatepec, la tarde del martes.

Alrededor de las 17:00 horas, una llamada telefónica se registró al número de emergencias 911 para reportar que estaba una persona herida a un costado de la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec.

A la altura del sitio conocido como “El Canal”, arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Ángel “N”, el cual tenía varios impactos de bala.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policíacos y después llegó el personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones

x

Check Also

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la mesa de seguridad, Sara Olivia Parra Téllez: el estado se alinea al Plan Kukulcán para garantizar tranquilidad durante el Mundial.

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la Mesa de Seguridad, Sara ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com