Home / Política / Durante el periodo de mayo a junio se redujo en un dos por ciento el robo de vehículos, en comparación 202: Urióstegui Salgado

Durante el periodo de mayo a junio se redujo en un dos por ciento el robo de vehículos, en comparación 202: Urióstegui Salgado

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, afirmó que durante el periodo de mayo a junio se redujo en un dos por ciento el robo de vehículos con 716 unidades, en comparación 2021 y aumentó en un tres por ciento la recuperación de las unidades en el estado.
De acuerdo con los datos proporcionados por Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (Ocra), se recuperaron durante el último bimestre 374 vehículos asegurados, de los cuales el 50 por ciento fue en Cuernavaca.
El edil dijo que durante mayo y junio del 2021 732 unidades fueron robadas y en el mismo periodo de este año 716, lo que significa un dos por ciento menos.

x

Check Also

Hombre es asaltado con violencia en el Centro de Cuernavaca; le quitan 200 mil pesos

Cuernavaca.– Un hombre fue despojado de 200 mil pesos en efectivo durante un violento asalto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com