Home / Municipios / Iglesia en Tlaquiltenango sufre afectaciones por lluvias y la caída de un rayo en su cúpula

Iglesia en Tlaquiltenango sufre afectaciones por lluvias y la caída de un rayo en su cúpula

La iglesia de nuestra señora de Guadalupe ubicada en el barrio de Tlayehualco, perteneciente a Tlaquiltenango, sufrió afectaciones luego de las constantes lluvias y la caída de un rayo en su cúpula.

En entrevista, Héctor Gómez, párroco encargado del reciente religioso dijo que se destruyó parte de la cúpula tras el pacto del rayo, por fortuna no hubo personas lesionadas debido a que esto ocurrió durante la madrugada.

En la región sur las lluvias en los horarios nocturnos y por la madrugada son más fuertes lo que ha ocasionado en qué en diferentes puntos de Tlaquiltenango se registren fuertes encharcamientos.

El líder religioso dijo que se notifico a las autoridades eclesiásticas y de protección civil para que inspecciones el inmueble, por el momento permanecerá cerrado al público hasta tener un dictamen y no poner en riesgo a los ciudadanos que acuden al lugar.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia y la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguraron este encuentro que preserva y proyecta el patrimonio culinario

• Durante tres días, la Plaza General Emiliano Zapata Salazar y el Centro Cultural Jardín ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com