Home / Seguridad y Justicia / Por haber golpeado y amenazado a su ex pareja es detenido en Tlaquiltenango

Por haber golpeado y amenazado a su ex pareja es detenido en Tlaquiltenango

· Habría golpeado y amenazado a su ex pareja

La mañana del sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar, en el municipio de Tlaquiltenango.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas, cuando se reportó al número de emergencia 9-1-1, que sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Centro del municipio de Tlaquiltenango, una mujer solicitaba el apoyo de los policías, ya que su ex yerno se encontraba muy agresivo.

Al llegar, tuvieron a la vista a dos mujeres, una de ellas estaba siendo agredida de forma física por un hombre, y al notar la presencia de los uniformados les solicitaron ayuda para detener al agresor.

Por lo anterior, al acercarse al sujeto para que desistiera de las agresiones, éste intentó golpear a los oficiales; en entrevista, la víctima señaló a su ex esposo como la persona que minutos antes la había amenazado de muerte y agredido de forma física, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo detuvieron a Silvestre “N”, de 23 años de edad quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Denuncia ciudadano abuso de la fiscalía, agentes lo fracturaron y le sacaron un ojo. Por su parte la Fiscalía lo desmiente, dice que perdió el ojo en un enfrentamiento.

El 17 de enero de 2025 quedó grabado en la memoria de Marco «N» como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com