Home / Portada_principal / Colaboran gobierno de Morelos y Guerrero en localización de personas desaparecidas

Colaboran gobierno de Morelos y Guerrero en localización de personas desaparecidas

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, coordina visita al Centro Penitenciario de Atlacholoaya, con el objetivo de que familias que buscan a sus seres queridos realicen consulta de álbum fotográfico de las personas que se encuentran recluidas.

En la diligencia, participaron la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Comisión de Búsqueda de Personas y Colectivo “Lupita Rodríguez” de Guerrero, respectivamente.

El Gobierno del Estado ratifica la disposición de seguir coordinando esfuerzos con las instancias correspondientes y con las familias, priorizando la localización en vida y que tengan un real acceso a la verdad, justicia y no repetición.

x

Check Also

Detectan llamadas y mensajes del número 771 171 5981, personas utilizan indebidamente el nombre del secretario de Gobierno, Edgar Maldonado, para solicitar dinero o información

COMUNICADO DE PRENSA La Secretaría de Gobierno de Morelos informa que se han detectado llamadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com