Home / Portada_principal / Detienen a dos por homicidio en Tlaquiltenango, uno de los detenidos es presunto miembro de “Los Colombianos»

Detienen a dos por homicidio en Tlaquiltenango, uno de los detenidos es presunto miembro de “Los Colombianos»

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marco Sjoel “N” y Dionicio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en contra de un masculino en Tlaquiltenango.

La tarde del 2 de diciembre del año 2021, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un masculino, en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Tlaquiltenango, quien presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego a la altura del tórax y abdomen.

Resultado de las investigaciones realizadas, se estableció que el día de los hechos dos hombres a bordo de una motocicleta quienes interceptaron a la víctima sobre la avenida Morelos de dicha colonia, en donde accionaron armas de fuego en su contra privándolo de la vida. Al ampliar las indagatorias se logró establecer la identidad de los presuntos responsables en contra de quienes se obtuvo una orden de aprehensión.

Agentes investigadores ingresaron a la Cárcel Distrital de Jojutla en donde cumplimentaron el mandamiento judicial en contra de Marco Sjoel “N” alias “Bimbo” o “Moreno” de 20 años de edad y posteriormente realizaron la detención de Dionicio “N” alias “El Dioni” de41 años, como presuntos responsables del delito de homicidio.

Marco Sjoel “N” fue detenido el pasado mes de junio en compañía de dos masculinos más por Agentes de Investigación Criminal en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Tlaquiltenango, a quienes se les cinco armas largas, dos armas cortas, 137 cartuchos, 75 dosis de la droga conocida como “cristal”, teléfonos celulares y dos chalecos tácticos. Al momento de su detención refirieron trabajar para un sujeto apodado “El Cero Cero”, diciéndose parte del grupo criminal denominado “Los Colombianos”.

Por su parte, Dionicio “N” habría sido detenido junto con cinco personas más en el mes de julio por agentes investigadores en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Jojutla, a quienes les aseguraron tres armas largas, tres armas cortas y 170 dosis de metanfetamina.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com