Home / México y Mundo / Lo detienen por agredir a su tía en Cuautla

Lo detienen por agredir a su tía en Cuautla

En el municipio de Cuautla

La madrugada de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Los policías fueron alertados vía radio, donde les indicaron que se trasladaran a la calle Cerrada Moneda de la colonia Año de Juárez en el municipio de Cuautla, lugar donde una mujer estaba siendo agredida por un sujeto.

Al arribar a la calle, los uniformados tuvieron a la vista a una mujer quien al notar la presencia de los oficiales comenzó a pedir auxilio, en entrevista indicó que al interior de su casa su mamá estaba siendo agredida por su sobrino, por lo que externó su deseo de proceder en su contra.

Después de permitirles el acceso, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Luís Samuel “N” de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com