Home / Portada_principal / Fuerte accidente en la autopista del Sol a la altura del balneario «las Huertas», deja una persona sin vida

Fuerte accidente en la autopista del Sol a la altura del balneario «las Huertas», deja una persona sin vida

La tarde noche de este domingo se registró un fuerte accidente en la autopista del sol en el kilómetro 149 muy cerca del puente conocido como el del balneario «las Huertas».

En este hecho se vio involucrado un funcionario del ayuntamiento de Tlaquiltenango.

Según los primeros datos varios vehículos estuvieron involucrados en la carambola  entre ellos una camioneta Ford lobo color gris, la cual se, impactó contra un autobús de la línea Futura, también dentro de los vehículos involucrados, una camioneta de las conocidas como de 3 y media toneladas así como 2 automóviles más.

La vía carretera quedó cerrada por un par de horas, ya que rescatistas liberaron el cuerpo prensado del Regidor de Tlaquiltenango,  Jesús Melendez, el cual, fue trasladado de gravedad a un hospital de Cuernavaca Morelos, mientras que, su acompañante fue liberado para que los peritos de la región sur llevarán acabo el levantamiento del cuerpo,  el cual fue trasladado al SEMEFO de Jojutla.

Ya serán las autoridades correspondientes, quienes con una investigaciones determinarán quién o quienes fueron los responsables de este hecho de tránsito.

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com