Home / Seguridad y Justicia / A prisión preventiva hombre que amenazó y golpeó con un arma de fuego a una persona para despojarlo de su vehículo

A prisión preventiva hombre que amenazó y golpeó con un arma de fuego a una persona para despojarlo de su vehículo

Por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de David “N”, a quien se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

El pasado jueves 26 de enero el imputado en compañía de otro masculino intentaron despojar a la persona víctima de una motocicleta marca Veloci, a quien interceptaron en la glorieta ubicada sobre la autopista México- Acapulco, a la altura de un centro comercial.

En el lugar, los hombres viajaban a bordo de una motocicleta y el indiciado amenazó con un arma de fuego a la víctima a quien despojaron de pertenencias, momento en que el afectado comenzó a forcejear con el imputado quien lo golpeó en la cabeza con el arma de fuego, empezando a sangrar la víctima, momento en que vio pasar una unidad de la Guardia Nacional a quien pidió ayuda, elementos federales quienes persiguieron y lograron la detención de David “N” de 29 años de edad.

En audiencia de control, la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba correspondiente y formuló imputación en contra de David por los delitos de tentativa de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado, obteniéndose la prisión preventiva como medida cautelar, y será en las siguientes horas cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Denuncia ciudadano abuso de la fiscalía, agentes lo fracturaron y le sacaron un ojo. Por su parte la Fiscalía lo desmiente, dice que perdió el ojo en un enfrentamiento.

El 17 de enero de 2025 quedó grabado en la memoria de Marco «N» como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com