Home / Educación / Un alumno de segundo grado de la Secundaria número 1 de Cuautla, se intoxica al consumir Clonazepam

Un alumno de segundo grado de la Secundaria número 1 de Cuautla, se intoxica al consumir Clonazepam

Un alumno de segundo grado de la Benemérita Escuela Secundaria número 1, «Antonio Caso», ubicada en la colonia Año de Juárez, de Cuautla, se intoxicó al consumir Clonazepam, al interior del plantel.

Fue el conserje quien se dio cuenta de que el menor trataba de recuperarse mojando su cabeza y pecho, razón por la cual llamó a los profesores, quienes le brindaron atención y llamaron sus padres. Finalmente fue trasladado a un médico para su atención.

La Dirección del plantel investiga lo ocurrido.

x

Check Also

Frenan logística del Cártel del Pacífico en Durango; operan decomiso con datos de inteligencia internacional

Fuerte golpe al Cártel del Pacífico en Durango Derivado de inteligencia y cooperación internacional, @Defensamx1, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com