Home / Municipios / Realizan mesa de diálogo para continuar con la delimitación de tres municipios que ahora comparten extensión del lago de Tequesquitengo

Realizan mesa de diálogo para continuar con la delimitación de tres municipios que ahora comparten extensión del lago de Tequesquitengo

El Director General del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo, Dionisio Álvarez, dio a conocer que se realiza una mesa de diálogo para continuar con la delimitación de los tres municipios que ahora comparten extensión del lago, en este caso Jojutla, Puente de Ixtla y ahora Xoxocotla.

Afirmó que, al nuevo municipio indígena de Xoxocotla le corresponderá el 7% de la zona y se entabla un acercamiento con el presidente del comisariado ejidal.

Por lo que el director habló de que se espera que para finales de este año, ya esté resuelto y delimitado el territorio de estas localidades sureñas.

x

Check Also

AIC catea vivienda, presuntamente usada para distribuir drogas en Zacatepec

AIC CATEA VIVIENDA, PRESUNTAMENTE USADA PARA DISTRIBUIR DROGAS EN ZACATEPEC • Durante el operativo en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com