Home / Portada_principal / Recuperan camioneta luego de que fue robada en Tequesquitengo; los responsables la abandonaron y se dieron a al fuga

Recuperan camioneta luego de que fue robada en Tequesquitengo; los responsables la abandonaron y se dieron a al fuga

La mañana de este martes fue robada una camioneta en la comunidad de Tequesquitengo, el hecho ocurrió por la bajada «el ramal».

Según los primeros reportes, al circular una patrulla adscrita a Jojutla, dos hombres les hicieron señas a los oficiales para informarles que les habían robado su camioneta la cual ocupaban para vender garrafones de agua, minutos antes, los responsables habrían escapado con rumbo hacia San José Vistahermosa, municipio de Puente de Ixtla.

Se inició la búsqueda en coordinación con la policía de Puente De Ixtla, horas más tarde la camioneta fue localizada abandonada sobre la carretera federal Cuernavaca- Taxco, a la altura de la Colonia Norte del municipio ixtleco.

La camioneta se localizó cerrada, sobre dicho tramo carretero, hasta donde arribó la dueña del vehículo para la identificación del mismo y proceder con los trámites correspondientes para la recuperación del vehículo.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com