Home / Municipios / Estás vacaciones para los músicos en la zona sur les fue bien, pues hasta dos funciones al día daban en restaurantes

Estás vacaciones para los músicos en la zona sur les fue bien, pues hasta dos funciones al día daban en restaurantes

Este periodo vacacional también fue de buenos números para los músicos de la región sur, pues hasta dos funciones al día daban en restaurantes; incluso, algunos tenían que dejar pasar eventos por falta de tiempo.

Al respecto, Plácido Barrera Hernández, integrante de asociación de música en la región sur, comentó que durante el fin de semana pasado, fue el mayor número de presentaciones, lo que, para ellos generó una derrama económica.

Por lo anterior, los musicos esperan que durante este fin de semana la tendencia positiva siga, ya en este último fin de semana de vaciones.

x

Check Also

Vinculados a proceso, probables responsables del robo de un vehículo en Xochitepec

• Están siendo investigados por despojar a un hombre de su unidad, tras amagarlo con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com